Se terminó el invicto de Leo Fernández como DT de Central pero no hubo excusas. El entrenador dijo estar "con bronca por haber perdido el partido" y  opinó que "por el tramite merecíamos un poco más". Adelantó que no arriesgará a los lesionados y que analizará la situación de cada uno en la semana.

"No esperábamos ir perdiendo tan rápidamente, son cosas que te golpean. El rival se empieza a acomodar diferente y a generar confianza", lamentó Fernández.

De cualquier forma, el DT siempre dejó en claro que "no ponemos excusas". Luego tuvo palabras de elogio para los más chicos que hoy pusieron la cara en el campo de juego: "Tenemos juveniles que están muy bien, demostrando que están a la altura de poder jugar en Primera División. Hay que llevarlos con calma, no quemar etapas".

Finalmente, consultado sobre la situación de Néstor Ortigoza (todavía no tuvo su debut oficial), Fernández anticipó que "vamos a esperar a ver cómo está". Y lo mismo señaló sobre otros lesionados como Ruben, Tobio y Martínez.