El director técnico de Rosario Central, Leo Fernández, valoró el empate conseguido en la vista a Lanús. “El empate fue justo para los dos", evaluó el entrenador y agregó: “Nos quedamos con un buen punto que hay que revalidar de local". Asimismo, destacó: "Pudimos empatarlo rápidamente y tuvimos algunas ocasiones más para ganarlo. 

Según Fernández, "el primer tiempo fue muy dividido”. “Me gustó mucho más el segundo tiempo, me quedo contento con las variantes que entraron bien”, destacó. En ese sentido, apuntó: “Tuvimos chances para marcar ante un rival muy complicado".

"La realidad es que no pudimos recuperar pelotas cerca del arco rival. No me gustó eso del equipo y lo hablamos en el entretiempo. Nos faltó intensidad para eso", dijo Fernández sobre los puntos negativos del rendimiento canalla este sábado.

Fernández explicó también los cambios del segundo tiempo: "Teníamos el temor de que ellos nos complicaran con la pelota parada y a la vez reforzar nuestro juego aéreo, por eso fue el ingreso de Marco Ruben". Y justificó decisiones tácticas: "Ellos manejaron bien la pelota en la mitad de la cancha y por eso sostuvimos el doble 5 en cancha".

Por último, se refirió a los juveniles canallas que vienen teniendo destacadas actuaciones, como Lioi y Lovera. "Los chicos están para acompañar, hacer su trabajo y no hay que exigirlos por demás. Hay que llevarlos con calma y tranquilidad, no hay que quemar etapas", afirmó.