sec-juego

Leo Fernández: "Los pibes responden, estamos en un proceso muy lindo"

En su cumpleaños, Fernández festejó por dos (Juan José García)

En el día de su cumpleaños, Leo Fernández se regaló un triunfo que no es uno cualquiera: los goles clave llegaron desde el banco de suplentes y de la cabeza y los pies de un pibe al que conoce de hace tiempo. Así y todo, el DT canalla fue cauteloso y analizó el aprtido con tranquilidad y sin euforia: "Estoy conforme, nos desordenamos un poquito en alguna parte del partido pero necesitábamos ganar", aseguró.

Fernández aseguró que "la idea era tratar en el primer tiempo de acorralarlos con la pelota, no pudimos". En ese sentido, indicó que en el segundo tiempo realizó "una variante". "Decidimos ir por afuera y el segundo gol viene así", explicó.

Además del triunfo, el DT auriazul celebró que "los pibes responden, estamos en un proceso muy lindo esperamos seguir por este camino". "A muchos de ellos, tan juveniles, les conocemos hasta la primer noviecita. Imaginate verlos desarrollarse como jugadores dentro de Central, es muy gratificante, habla muy bien del gran trabajo que está haciendo Central en inferiores", expresó.

Al margen de un nuevo triunfo que devuelve a Central la expectativa de clasificar a un torneo internacional, Fernández prefirió la cautela: "Hay que estar tranquilos, en Central siempre el partido más importante es el que viene, estamos muy conformes con el trabajo hasta acá", cerró.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo