Leo Fernández se retiró del Monumental con gestos de tristeza, aunque en su análisis entendió que a Central se le escapó el partido por un par de detalles. Anticipó también que en el próximo partido reaparecerá Leonado Gil.

“En dos jugadas perdimos un partido que estaba tranquilo. Ellos tenían la pelota pero no nos inquietaban. Fue un partido trabajo en mitad de cancha", analizó el DT Canalla luego del 2-0 sufrido ante River.

Leo lamentó especialmente la salida del colombiano Cabezas. "El cambio nos perjudicó un poco porque teníamos controlados a los delanteros rivales. Se desajustó la defensa y la mitad de la cancha", dijo. El zaguero salió en el segundo tiempo con una molestia muscular. 

Por otro lado, sobre la chance de clasificar a la Copa Sudamericana 2019, Fernández dijo que los rivales directos "se alejaron un poco, pero mientras tengamos chances la vamos a pelear". 

El entrenador confirmó que Leo Gil estará disponible para el próximo juego, ante Racing, y que con Néstor Ortigoza "vamos a hablar el martes" para saber cómo se encuentra.