Cristian Lema, defensor de Newell’s, dialogó este jueves en conferencia de prensa y se refirió al duelo del próximo domingo ante Aldosivi en el Estadio Marcela Bielsa: “Va a ser un partido durísimo. nos tenemos que mentalizar y sacarlo adelante dentro de la cancha”, mencionó. 

“Miramos lo que hacemos de local para tratar de implementarlo fuera de casa. Con Velez no lo pudimos hacer y el clásico fue un partido particular”, indicó el futbolista leproso sobre el desempeño del equipo en los últimos encuentros en condición de visitante (perdió uno y empató otro).

Con respecto a los marplatenses, Lema dijo que “Aldosivi es un equipo que arriba tiene jugadores interesantes, rápidos. Es un buen equipo que intenta jugar. Vamos a tratar de cortarles el juego rápido y no darle contras porque tiene jugadores para eso. va a ser un partido durísimo. Nos tenemos que mentalizar y sacarlo adelante dentro de la cancha. 

Por último, el defensor hizo referencia a la buena actuación de Denis Rodríguez ante Central, en reemplazo del lesionado Mauro Formica. “Lo hizo muy bien, son otras características y nosotros nos tenemos que acomodar a eso. La competencia interna va a ser que el plantel suba el nivel así que tenemos que estar listos”.