José Leguizamón y Marco Ruben están en duda para jugar este lunes en la visita de Central a Tigre en Victoria, en lo que será el cierre de la fecha 7 de la Superliga. Los dos jugadores se reponen de distintas molestias físicas, y este viernes no tomaron parte del ensayo de fútbol en el que Paolo Montero probó un once pensando en el duelo ante el Matador.

Y según lo que entregó ese entrenamiento, que se desarrolló por la mañana a puerta cerrada en Arroyo Seco, el DT auriazul podría realizar tres variantes en la formación respecto de los que fueron titulares el lunes pasado ante Godoy Cruz por Copa Argentina.

En esa práctica, el equipo principal formó con: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, Marcelo Ortíz, Fernando Tobio y Alfonso Parot; Washington Camacho, Mauricio Martínez y Gil; Joaquín Pereyra; Federico Carrizo y Zampedri.

En cuanto a los casos de Leguizamón y Ruben, ninguno de los dos se encontraba al ciento por ciento en lo físico como para tomar parte del entrenamiento de fútbol. Por lo tanto, sus presencias para el partido del lunes no están descartadas.

El paraguayo viene trabajando en forma diferenciada tras el fuerte golpe que recibió en la pierna izquierda, cerca del tobillo, el lunes pasado ante los mendocinos. Mientras que Ruben se recupere de una sobrecarga muscular, que tampoco le permitió practicar junto al resto de sus compañeros en los últimos días.