sec-juego

Ledesma se tatuó la Copa Argentina y lo mostró en las redes

Jeremías Ledesma, arquero de Rosario Central, mostró este martes a través de las redes sociales su nuevo tatuaje en el antebrazo para el disfrute de los hinchas: la Copa Argentina que obtuvo con el club de Arroyito el 6 de diciembre de 2018.

"Que buena tinta campeón! Nuestro arquero Jeremías Ledesma, se plasmó en la piel uno de los momentos más lindos para todos los Canallas, la Copa Argentina obtenida el 6/12/18", publicó la institución canalla en sus redes.

"Uno sabe cuándo hay un ciclo que finaliza. Cuando debuté fue un sueño logrado, después pude salir campeón y será la Copa más importante de mi vida. La próxima meta era no descender y ahora la meta es poder despegar hacia una gran carrera", mencionó Ledesma hace algunas semanas.

En una conversación de Instagram de la cuenta oficial del club, contó que "la pandemia hizo que todo lo que uno tenía planeado se cayera o se frenase". "Si estás bien deportivamente lo económico vendrá por añadidura", agregó el futbolista de 27 años.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo