sec-juego

Ledesma: "Lo importante es siempre sumar"

El arquero canalla Jeremías Ledesma fue una de las figuras del partido y tuvo dos atajadas clave que salvaron al Canalla. El portero auriazul valoró el empate y destacó que se jugó en una "cancha difícil" y que Lanús "juega muy bien" al fútbol. "Se hizo un partido muy difícil", evaluó.

Para Ledesma, "no es malo un empate en esta cancha", y apostó por "seguir sumando". "Lo importante es siempre sumar aunque sea de a poquito", dijo el arquero de 25 años.

Aunque el empate en La Fortaleza le cortó al Canalla una racha de tres triunfos consecutivos, Ledesma valoró la campaña de Rosario Central desde la llegada de Leo Fernández al banco. "Los números son muy buenos, se perdió un solo partido".

"Estamos muy contentos, es un proceso nuevo, nos estamos hallando y encontrando la forma", agregó el arquero sobre el rendimiento auriazul con Leo Fernández.

Por último, sobre su presente como dueño del arco canalla, Ledesma reconoció que el puesto de arquero "es más complicado" y "lleva más tiempo", pero "llegó y hay que saber aprovecharlo".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo