El arquero y capitán de Rosario Central, Jeremías Ledesma, dijo este martes en conferencia de prensa en el country de Arroyo Seco que "empatamos mucho, pero la mayoría fueron resultados justos. Pudimos hacerlo bien contra Racing, Patronato y en las dos primeras fechas cuando conseguimos la victoria".

Acerca del peso de la localía, el arquero sostuvo que "obviamente uno de local se siente más cómodo. No debería ser así, pero bueno, hemos ido a canchas muy difíciles como la de Tucumán y hemos ganado. Estamos buscando la forma y el método para ser un equipo que vaya a cualquier cancha y juegue de la misma manera".

Y sobre el partido del domingo contra Vélez, opinó que "tenemos que depender de nosotros y no de lo que haga Vélez. De local tenemos que proponer y sacar el partido adelante. Ellos tienen mucho circuito de juego, con muchos y muy buenos jugadores. Tenemos que depender de nosotros y salir a buscar el partido como contra Racing".

Ledesma le envió unas palabras de aliento al entrenador de arqueros del club, Hernán Castellano, quien este miércoles será operado un cáncer de próstata en Santiago de Chile.

"Quiero desearle toda la fuerza y el apoyo del plantel, que él ya sabe que lo tiene. Quiero desearle lo mejor, él afrontó muy bien la enfermedad, se siente fuerte y bien, eso es muy bueno. Está muy bien el dar un mensaje de conciencia", concluyó.