sec-juego

Leal vuelve al Parque tras anotar tres goles con su selección

El delantero de Newell's Old Boys, Luis Leal, retorna al Parque Independencia esta semana luego de participar en la ronda preliminar de las eliminatorias para la Copa Africana de Naciones 2021. Aunque la Pantera llegaría a la ciudad el próximo miércoles, no participaría del equipo que viajará a Paraná para enfrentar a Patronato.

El atacante disputó dos encuentros con la camiseta de su selección, Santo Tome y Príncipe, y anotó tres goles (5 a 2 en el global ante Mauricio) para darle la clasificación a la fase de grupos de la competición continental que se jugará dentro de dos años en Camerún.

Leal, de 32 años, se sumará a los entrenamientos de la Lepra esta semana pero tiene pocas chances de concentrar con el primer equipo el fin de semana, ya que el DT Frank Kudelka había manifestado hace algunas semanas, cuando el delantero regresó de Portugal tras el nacimiento de su hijo, que le daba prioridad a los jugadores que no interrumpían las prácticas.

En tanto, el plantel rojinegro vuelve al trabajo en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, este lunes, tras un fin de semana sin actividad. El principal objetivo del equipo leproso es mejorar su rendimiento para llegar de la mejor manera al partido del próximo sábado a las 17:45 horas ante El Patrón en Paraná. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo