sec-juego

Leal viajó a África para disputar dos partidos con su selección

El delantero de Newell's Old Boys, Luis Leal, viajó a Santo Tomé y Príncipe para disputar dos partidos con su selección.

El fubolista participará de una nueva jornada de clasificación a la Copa Africana de Naciones 2021 y enfrentará a Sudán, este miércoles, y a Ghana, el próximo lunes. Se estima que entre miércoles 20 y jueves 21 de noviembre el atacante retorne al Parque Independencia para sumarse al plantel.

La nueva ausencia del jugador por dos semanas podría condicionar la inclusión del africano en el equipo que enfrente a Argentinos Juniors, el próximo lunes 25, en la fecha 14 de la Superliga, ya que el DT rojinegro, Frank Kudelka, dejó en claro que prioriza a los futbolistas que no interrumpen sus entrenamientos con el plantel.

Además de Leal, el lateral derecho Facundo Nadalín fue convocado para jugar dos encuentro con la selección argentina Sub 23, este jueves 14 de noviembre y el próximo domingo 17.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo