sec-juego

Leal está "mucho mejor", pero De Felippe optaría por cuidarlo

Omar De Felippe no le quitó chances al delantero Luis Leal de poder estar este sábado ante Independiente en el Coloso del Parque, pero la presencia de la Pantera está casi descartada y el DT leproso piensa en alternativas. Al mismo tiempo, adelantó que Bruno Bianchi podría regresar a la titularidad, confirmó a Ibáñez en el arco y reconoció que Brian Rivero y Joaquín Torres podrían estar entre los once.

“Leal está mucho mejor, viene trabajando, evolucionando en sus trabajos, veremos si llega a este partido”, dijo De Felippe, aunque lejos de dejar la puerta abierta a una posible presencia del goleador rojinegro, prácticamente la descartó: “Si está muy justo no lo vamos a arriesgar”, afirmó. 

“Ante la duda, elegimos cuidar al jugador, que esté al cien por cien y cuando esté bien seguramente será parte del plantel. Tendremos que tener paciencia y, como siempre digo, se le abre la puerta a otro jugador que tiene que tratar de aprovechar el momento”, dijo De Felippe en la conferencia de prensa que brindó este jueves al cierre del entrenamiento matinal.

Por otro lado, el DT leproso dejó entrever el posible regreso de Bruno Bianchi a la titularidad, tras la lesión que sufrió en la victoria con Tigre que lo marginó de las canchas. “Bianchi tiene chances de jugar, probablemente no tenga el ritmo de partido que uno necesita de él, pero sabemos de su experiencia”, indicó De Felippe.

Asimismo, aseguró que Brian Rivero y Joaquín Torres “pueden volver” a la titularidad, “los dos o uno de los dos”. Y afirmó que bajo los tres palos continuará Nelson Ibáñez en lugar de Luciano Pocrnjic, que viene de una lesión y sobre quien adelantó: “Lo estamos poniendo bien”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo