sec-juego

Leal confirmó sus ganas de seguir en Newell's

Luis Leal marcó por duplicado en la victoria de Newell's. Y aunque el resultado no sirvió para avanzar en la Copa Sudamericana, el delantero se ganó otra ovación del público leproso, lo que acrecentó sus ganas de continuar en el Parque Independencia.

"Después del partido de hoy tengo más ganas de quedarme acá", dijo con una sonrisa en su rostro el ex Cerro Porteño, que en el semestre se ganó definitivamente el cariño del hincha rojinegro. 

Leal llegó a Rosario como un completo desconocido y al principio le costó entrar en sintonía. Sin embargo, cuando no pudo estar en el campo de juego sus compañeros lo extrañaron y esa ausencia se sintió en el funcionamiento general. 

Una vez finalizada la temporada, el punta regresará a Portugal para el descanso, pero con una decisión tomada. Si Newell's hace el esfuerzo económico (está a préstamo con opción), la Pantera continuará en el rojinegro.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo