La comisión directiva de Newell's decidió que el próximo domingo, cuando la Lepra reciba a Godoy Cruz de Mendoza en el Coloso Marcelo Bielsa por la última fecha de la Superliga, habrá acceso libre a sectores seleccionados del estadio del para todas las socias rojinegras.

Las entradas se cargarán en el carnet previo al partido, desde este jueves y viernes de 11 a 18 y domingo de 17 a 20. En las oficinas de atención al socio o bien vía Whatsapp enviando la foto del carnet al +54 9 341 374-0413.

Las socias podrán acceder a platea superior este y Tribuna Vieja Amelia, hasta agotar stock. Asimismo, desde el club destacaron que no se entregarán entradas físicas sino que las mismas serán cargadas al carnet.

“Desde el Club Atlético Newell’s Old Boys alentamos a un club más igualitario e inclusivo tanto en la cancha como en las tribunas”, señalaron desde la institución del Parque a través de un comunicado donde además detallaron otros beneficios para las mujeres.

En este marco, todas las socias que hasta el próximo lunes se acerquen a la Oficina de atención al socio, podrán asociarse con una promoción especial, pagando $300 el primer mes con carnet bonificado, y si se adhieren al débito automático, acceden a un 20% de descuento en abonos a platea.