sec-juego

Las dos caras de Newell's

Newell's cayó ante Vélez por 3 a 1 en Liniers y volvió a mostrar su otra cara, la que lo llevó a la zona baja de la tabla de los promedios. Con la derrota de este sábado, la Lepra sumó 19 caídas en 27 partidos como visitante, dejando en claro que el equipo tiene una actitud en el Parque Independencia y otra cuando sale de su casa.

A diferencia de los partidos anteriores del ciclo Kudelka, ante Central Córdoba de Santiago del Estéreo y Unión, el conjunto rojinegro se mostró carente de profundidad y con varias dudas en la última línea.

El rendimiento de este sábado coincidió con las actuaciones de Newell's, fuera de casa, en los últimos dos torneos. En la temporada 2017/18, la Lepra disputó 13 encuentros, ganó solo uno (ante River por 3 a 1), empató dos y perdió 10. En la Superliga pasada, el equipo de De Felippe/Bidoglio también participó de 13 partidos fuera de casa, con una victoria (frente a San Martín de Tucumán por 3 a 0), cuatro empates y 8 caídas.

La mala racha del conjunto del Parque como visitante, tanto en el juego como en los resultados, no pudo ser revertida por Kudelka hasta ahora, por lo que el entrenador deberá cambiar la situación en los próximos partidos para obtener algo de oxígeno en la tabla de los promedios.

En lo que queda del 2019, el conjunto rojinegro tendrá que visitar a Rosario Central, Independiente (fecha pendiente), Boca, Patronato, Talleres, Argentinos y Atlético Tucumán.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo