sec-juego

Larrondo no viajó a Brasil para enfrentar a Gremio

El delantero de Rosario Central, Marcelo Larrondo, no viajó a Brasil para enfrentar a Gremio y se perderá el primer partido de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El DT canaya dio a conocer la lista de concentrados para el partido de este miércoles y el ex Tigre no está entre los seleccionados. También quedaron descartados Pablo Álvarez, el Chelito Delgado, Jonás Aguirre y Mauro Cetto.

Los que reaparecieron en el conjunto auriazul son Javier Pinola, que no pudo jugar en el torneo local por una sanción, y José Luis Fernández, que se recuperó de una lesión que lo tenía apartado del primer equipo.

Entradas para la revancha

Continúa el expendio de entradas para el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Libertadores, a disputarse frente a Gremio, el próximo 5 de mayo en Arroyito.

La venta, que inicialmente es solo para socios, tiene dos opciones: de manera online ingresando a entradas.rosariocentral.com (todos los días, inclusive fines de semana); o bien acercándose a la Sede Social, a la Tienda de zona sur (lunes a viernes, de 10 a 18), o al Cruce Alberdi (martes a viernes, de 10 a 18).

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo