sec-juego

Lanús le ganó a Banfield y se consolida en la cima del grupo 2

Lanús se quedó con el clásico del sur al derrotar por dos a cero a Banfield, en el partido válido por el interzonal de la décima fecha del Torneo de Transición. Con este resultado, el granate se matendrá como líder del grupo 2 por una facha más. Los goles del encuentro los anotaron Pablo Mouche y José Sand. Fueron expulsados el delantero del taladro, Santiago Silva y el defensor "Chiqui" Pérez .

El equipo dirigido por Jorge Almirón, que logró el tercer triunfo consecutivo, llegó a los 25 puntos en el grupo 2 del torneo local; mientras que Banfield se quedó con ocho en la zona 1.

Gol de Mouche

Gol de Sand

Formaciones:

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Claudio Pérez y Alexis Soto; Thomas Rodríguez, Nahuel Yeri, Iván Rossi y Franco Colella; Walter Ervitti; Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.
 

Lanús: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marcone y Miguel Almirón; Pablo Mouche, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

Gol en el primer tiempo: 32min. Mouche (L). 
Gol en el segundo tiempo: 43min. Sand (L).

Cambios: en el segundo tiempo, 9min. Claudio Villagra por Rodríguez (B); 16min. Oscar Benítez por Mouche (L); 18min. Marcelo Herrera por Braghieri (L); 19min. Brian Sarmiento por Yeri (B); 28min. Gonzalo Castellani por Martínez (L); 35min. Giovanni Simeone por Colella (B).

Amonestados: Soto, Rossi (B); Martínez, Sand, Marcone (L)

Incidencias: en el segundo tiempo, 31min. Silva (B) expulsado por protesta desmedida y 37min. Pérez (B) con roja directa por codazo a un rival.

Árbitro: Germán Delfino
Estadio: Florencio Sola

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo