Exultante tras obtener la Copa Santa Fe, el director técnico de la reserva de Rosario Central, Leonardo Fernández, sorprendió en el emotivo festejo al declarar que si pudiera elegir un día para morirse, "sería este". "Quiero dedicarle este triunfo a mi familia, especialmente a mi viejo, se me vino a la cabeza su imagen cuando me llevó a la cancha de Temperley (Central fue campeón ahí en 1987) y si pudiera elegir un día para morirme, elijo este", declaró emocionado Fernández en declaraciones radiales que cita la agencia Télam.

Rosario Central salió campeón de la segunda edición de la Copa Santa Fe luego de empatar este viernes en dos goles con Atlético Rafaela, ambos integrados con mayoría de suplentes, en un emotivo encuentro jugado en el Gigante de Arroyito, luego de haber ganado en el partido como visitante por 1 a 0. 

Los goles del equipo "canalla" fueron convertidos por Agustín Coscia y Diego Becker, mientras Alexis Castro marcó los dos tantos de Rafaela.

"Esto que logramos es el fruto del trabajo de los jugadores y el cuerpo técnico. Haber ganado un título con Central no tiene precio para los hinchas", declaró para sorpresa de propios y extraños Fernández, con una euforia fuera de lo común por tratarse de una Copa amistosa que juegan únicamente los equipos santafecinos y con futbolistas de la división reserva o suplentes.