sec-juego

La semifinal entre Central y Temperley ya tiene hora y sede

La organización de Copa Argentina confirmó el horario y la sede de la semifinal que disputarán Rosario Central y Temperley el domingo 18 de noviembre. Será en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba a partir de las 17.10.

El Canalla viene de imponerse sobre Newell’s en el clásico y sueña con que su quinta aparición en esta instancia le permita llevarse el título (cayó en tres finales). En tanto, su rival será uno de los equipos "revelación" de este torneo: viene de tres triunfos y un empate ante San Lorenzo. 

Además, el otro encuentro que definirá a uno de los finalistas del certamen, entre River y Gimnasia de La Plata, se jugará el miércoles 28 de noviembre desde las 21.10, en el estadio José María Minella de Mar del Plata. Cabe resaltar que el "Millonario" fue el ganador de las ultimas dos ediciones.

Por su parte, Central se prepara para enfrentar a Atlético Tucumán en condición de visitante este viernes a las 21 por la fecha 12 de la Superliga. Aunque todos los cañones apuntan a la Copa, Bauza pondrá lo mejor para el duelo ante el "Decano". Sin embargo, mantiene algunas dudas en defensa y en la dupla ofensiva.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo