sec-juego

La selección practicó en Ezeiza con un jugador en duda

La selección argentina volvió a entrenar en el predio de Ezeiza, con la mira puesta en el Mundial de Rusia 2018, con un jugador en duda. Los dirigidos por Jorge Sampaoli practicaron nuevamente este jueves por la mañana con la incorporación de los jugadores que llegaron más tarde al país.

Gonzalo Higuaín, Ángel Di María, Franco Armani, Federico Fazio y Ever Banega practicaron por primera vez con el resto de sus compañeros. Mientras que Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Cristian Ansaldi, Paulo Dybala, Giovani Lo Celso, Wilfredo Caballero, Marcos Rojo, Cristian Pavón, Eduardo Salvio, Manuel Lanzini, Javier Mascherano, Nicolás Tagliafico, Nahuel Guzmán, Marcos Acuña, Sergio Agüero y Lucas Biglia se entrenaron por tercera vez con el grupo.

Por su parte, Gabriel Mercado se entrenó de manera diferenciada, ya que continúa con su recuperación de manera favorable. 

Con la presencia de los medios de comunicación, la jornada comenzó con la tradicional entrada en calor con el Preparador Físico Jorge Desio y, posteriormente, hicieron trabajos de presión en espacio reducido.

Para finalizar la práctica, los futbolistas llevaron a cabo intensos trabajos posicionales en tres bloques de 15 minutos cada uno. 

El próximo viernes, el plantel tendrá exámenes médicos por la mañana y entrenamiento al mediodía. 

En tanto, el sábado practicará por la tarde y el domingo por la mañana tendrá un ensayo futbolístico informal en el Estadio del Club Atlético Huracán.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo