La AFA cerró este jueves un acuerdo con cerveza Schneider como nuevo sponsor para el seleccionado argentino. El convenio, que contempla tanto al fútbol masculino como femenino, se realizó en un evento en el predio de la localidad de Ezeiza con la presencia de algunos de los campeones del mundo de 1978 y 1986.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, firmó el trato, con vigencia de tres años, acompañado del Gerente de Marketing de CCU (la empresa que comercializa la cerveza), Nicolas Rubino; representantes del Comité Ejecutivo como Víctor Blanco y Ricardo Carloni y los campeones del mundo Ubaldo Fillol y Daniel Tapia.

"Este acuerdo demuestra una vez más que las marcas nos acompañan y apuestan por desarrollar proyectos comerciales con la institución, apuntando a generar un vinculo a largo plazo que sea beneficioso para ambas partes”, dijo Tapia en la conferencia de prensa.

"Estamos muy emocionados y orgullosos de ser el nuevo sponsor de la Selección Argentina, una de las más importantes del mundo. Este nuevo rol que tiene la marca representa un desafío y una nueva apuesta al fútbol argentino y nos permite seguir estando con los que más disfrutan de este deporte", apuntó Rubino.

El evento convocó a otros campeones del mundo como Julio Olarticoechea, Julio Ricardo Villa, Héctor Enrique y Omar Larrosa junto con una buena cantidad de periodistas.