sec-juego

La reserva de Newell's está a punto de quedarse sin DT

Vojvoda, a punto de irse de Newell's

Como si no le faltaran problemas a Newell's, parece que es cuestión de horas para que se quede sin DT de la Reserva. Es que Juan Pablo Vojvoda, quien está al frente del equipo desde junio del 2015 y que se consagró campeón de la temporada 2016, está a punto de cerrar contrato para convertirse en el nuevo entrenador de Defensa y Justicia.

Desde el Halcón de Varela reconocieron públicamente las negociaciones, a las que calificaron de "avanzadas", y aventuraron que Vojvoda "en las proximas horas pasaría a ser el nuevo entrenador del primer equipo". Aseguran también que el actual DT de la Reserva leprosa estará acompañado por Raúl Damiani y Gastón Liendo como ayudantes de campo.

Además de dirigir a la Reserva, Vojvoda tuvo dos breves experiencias al frente del primer equipo de Newell's a partir de un par de interinatos.

Como jugador, Juan Pablo (42 años) se inició en Newell´s (126 partidos), para luego continuar su carrera en varios clubes del fútbol español (Compostela, Algeciras, Cultural Leonesa y Baza). En su regreso al país jugó en el ascenso en Tiro Federal de Rosario y Sportivo Belgrano de San Francisco, Cordoba, y cerró su carrera en jugando en el Argentino B para Sarmiento de Leones.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo