Las tratativas por contratar a Marco Ruben se iniciaron hace un mes y medio y todavía no se llegó a buen puerto. Dínamo de Kiev, dueño del pase del futbolista, es un duro negociador y en las últimas horas modificó las condiciones y desde la dirigencia de Rosario Central admitieron que por estas horas la compra del goleador “está trabada”. Incertidumbre y pesimismo entre quienes manejan los destinos del club.

“Cambian continuamente las condiciones de la negociación y no vemos un punto final. Ya nos está preocupando la situación, cuando creíamos que llegábamos a un acuerdo vuelven a cambiar”, admitieron a Rosarioplus.com desde la directiva Canaya.

El optimismo que reinó hasta ahora parece desaparecer con la nueva traba que intenta imponer el Dínamo. Si bien había acuerdo en la cifra y la forma de pago “nos están pidiendo cláusulas con las que no estamos de acuerdo en absoluto”, manifestaron desde el club.

Si bien en la negociación no hay plazos “vemos todo trabado”, agregó un dirigente Canaya lejos de encontrar una solución a la vuelta de la esquina.

La esperanza de la dirigencia centralista radica en la postura del jugador. Marco Ruben ya avisó que no jugará en otro equipo que no sea el de Arroyito y si todo sigue por el mismo camino no sería extraño que se inicie un conflicto entre el delantero y la institución ucraniana. Una de las novelas del mercado de pases rosarino parece estar lejos de su final. Y lo peor es que el escenario para el Canaya no es el mejor.