sec-juego

La llegada de Sebastián Palacios a Newell's se retrasó

La llegada del delantero Sebastián Palacios a Newell's Old Boys se sigue retrasando y la Lepra todavía no sumó refuerzos en el primer mercado de pase del año.

Aunque la dirigencia rojinegra había adelantado que la contratación del futbolista se llevaría a cabo este lunes; hasta el momento, el Pachuca de México no autorizó al extremo para que se sume al club del Parque Independencia.

El jugador ya no forma parte del plantel de Independiente y aguarda el permiso para viajar a Rosario donde lo esperan para revisión médica y firma de contrato.

Palacios llegaría cedido a préstamo por un año con un cargo de 300 mil dólares y el club de Avellaneda tendrá prioridad para igualar la mejor oferta que pueda llegar por el juvenil leproso Anibal Moreno.

Apenas se resuelva la situación, y el club azteca autorice al jugador, el delantero se sumará al conjunto leproso para estar a disposición del entrenador.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo