sec-juego

La llegada de Caruzzo, en veremos por un pedido especial

Matías Caruzzo es el hombre que Edgardo Bauza pretende que le acomode la defensa, que sea la voz de mando en el fondo y también se convierta en uno de los referentes en el plantel que, en breve, comenzará a dirigir. Sin embargo, la negociación no parece ser tan sencilla y en las últimas horas se complicó.

Es que San Lorenzo parece que no cederá tan fácil a las pretensiones canayas, puntualmente porque el director técnico, Claudio Pampa Biaggio, considera al jugador imprescindible en su esquema de juego. Y se sabe que cuando un técnico mantiene una postura férrea sobre un jugador, difícilmente la dirigencia se oponga.

Más aún cuando la política de San Lorenzo en los últimos mercados de pases fue austera y si se va un jugador de peso y experiencia como Caruzzo deberá reemplazarlo con un jugador que este medianamente a su altura. Pero hay dos factores que podrían tener relevancia: el club azulgrana le debe dinero al defensor y además Central tiene un 20% del pase de Víctor Salazar (hoy en San Lorenzo), lo que podría ponerse en la mesa de negociación.

Pasando en limpio, a Caruzzo le interesa jugar en Central sobre todo porque el técnico es Bauza y seguramente se encargó de endulzarle el oído. La dirigencia de San Lorenzo abrió el juego pero el pedido especial por parte del Pampa Biaggio para que Caruzzo no sea transferido enfrió la negociación.  La ventaja es que el mercado de pases recién comienza.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo