sec-juego

La insólita cláusula ricotera en el contrato de un futbolista uruguayo

Santiago López, delantero de Villa Española en el Ascenso del fútbol de Uruguay, renovó su contrato incluyendo una curiosa cláusula que lo habilita a ausentarse en caso de presentaciones del “Indio” Solari, su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado o Skay Beilinson.

El atacante de 37 años apodado “Bigote” actualizó su vínculo y en la cuarta cláusula incluyó motivos “ricoteros” para pegar el faltazo al trabajo. Ya lo había hecho anteriormente pero solo con presentaciones de Solari, en tanto ahora sumó a Los Fundamentalistas y a Skay.

"El futbolista quedará autorizado a ausentarse previa comunicación escrita a Cuerpo Técnico, Gerencia Deportiva y Comisión Directiva", se especifica en el contrato publicado por el propio club a través de sus redes oficiales. Asimismo, subraya que la cláusula es válida para recitales que se realicen dentro o fuera del país.


 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo