sec-juego

La impactante volcada de LeBron, digna del Juego de las Estrellas

El rendimiento de LeBron James en comparación con sus compañeros de Cleveland no tiene asidero. Es que el alero está teniendo un rendimiento sobresaliente en las finales de la NBA frente Golden State pero su equipo pierde 0 – 3 y está a punto de perder la serie. Sin embargo, LeBron se la rebusca para sorprender e impactar, como en el juego de este miércoles donde realizó una volcada digna del Juego de las Estrellas.

La figura de los Cavalliers eludió la dura defensa de los Warriors pero también los segundos del reloj. Con un movimiento atlético impactante esquivó al defensa McGee, de 2,13 metros de altura, y lanzó la pelota hasta el tablero, que rebotó y con un salto enorme tomó la pelota nuevamente y volcó la pelota ante delirio de la hinchada local.

Iban apenas 2 minutos y 8 segundos de juego, algo que hizo ilusionar a Cleveland pero el final sería otro y Golden State terminaría ganando 110 a 102 y poniendo la serie 0 – 3.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo