sec-juego

La gran noche del pibe Lioi: "Uno sueña con estas cosas"

La rompió: Lioi fue la figura canalla (Foto: Juan José García)

Andrés Lioi fue la figura excluyente del partido. El pibe, que todavía no cumplió los 21 años y acumula un puñado de partidos de Primera, convirtió un triplete en la gran goleada de Rosario Central a Olimpo y la rompió. Fue su noche perfecta.

"Uno sueña con estas cosas, que en algún momento sean realidad", dijo apenas terminó el partido. Humilde, aseguró que su gran partido "va de la mano con el esfuerzo de todo el equipo toda la semana, de todo el plantel, el esfuerzo de todos te ayuda a potenciarte".

El pibe, que juega en Central desde la Octava División y antes pasó por Renato Cesarini y Central Córdoba, tuvo palabras de agradecimiento para con el DT canalla, Leo Fernández. "Estuvo conmigo en inferiores y en la reserva, (siento) un gran aprecio a él y mucho agradecimiento", dijo.

Como es costumbre, al haber marcado tres goles Lioi se llevó la pelota del partido. "La voy a hacer firmar por todos y la voy a guardar en algún lugar especial", dijo sonriendo, viviendo un auténtico sueño canalla.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo