sec-juego

La final de la Copa Argentina ya tiene árbitro confirmado

Loustau será el árbitro del partido
Loustau será el árbitro del partido

Patricio Loustau será el árbitro en la final de la Copa Argentina. Se sabe, el juez es uno de los mejores rankeados en AFA y al Canalla lo dirigió hace pocas semanas, en el duelo por cuartos de final ante Boca, también en Córdoba.

El árbitro de 41 años dirigió a los de Arroyito en 18 ocasiones. En total fueron 9 triunfos de Central, 6 empates y apenas 3 derrotas. De hecho, el Canalla lleva dos años sin perder con Loustau en cancha, con 4 victorias y 2 empates.

El hincha auriazul tal vez recuerde el clásico rosarino disputado en el certamen pasado, en el cual Rosario Central se impuso 2 a 0 sobre Newell’s con goles de Ruben y Larrondo. Ese día, también dirigió Loustau.

Desde que Central y River se clasificaron a la final se generó la ya habitual expectativa en torno al árbitro, sobre todo por lo ocurrido con Diego Ceballos en la edición pasada. Más temprano se había confirmado que el duelo se disputará en Córdoba el próximo 15 de diciembre.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo