Diego Osella empezó a entregar señales sobre cómo piensa y qué pretende de este Newell's. Con la salida de Ignacio Scocco, el entrenador leproso dejó bien en claro que la estrategia está por encima de los nombres. Porque el delantero había sido uno de los mejores ante Unión (hizo el gol del empate) y había conformado una buena dupla con Lucas Boyé. Pero Osella entiende que para este partido necesita mayor velocidad por los costados y por eso prescindirá de Scocco, sin duda uno de los referentes del plantel rojinegro, para el choque de mañana frente a Lanús en el sur bonaerense.

También ratificó sus dichos acerca de ser un analista minucioso del rival de turno. En efecto, el ingreso de Daniel Mancini por Scocco para que el juvenil juegue por izquierda y Maxi Rodríguez pase al ataque demuestra que Osella está dispuesto a mover piezas y cambiar la estrategia en base a lo que proponga el contrario, en este caso Lanús, un equipo agresivo por los costados, con jugadores que se imponen en el uno contra uno y que atraviesan un buen momento. Algunos podrán argumentar que Osella hace un análisis desde el realismo, considerando que el Granate es el líder de la zona y que la Lepra está acomodándose al nuevo cuerpo técnico.

Respecto a los once, además de la salida de Scocco, ingresará Denis Rodríguez por Franco Escobar, pasando Fabricio Formiliano al fondo y Marcos Cáceres como lateral derecho.

En consecuencia, el equipo alistará a Sebastián D'Angelo; Marcos Cáceres, Fabricio Formiliano, Sebastián Domínguez, Emanuel Insúa; Luis Advíncula, Diego Mateo, Denis Rodríguez, Daniel Mancini; Maxi Rodríguez y Lucas Boyé. Además, hoy viajarán  Luciano Pocrnjic, Leandro Fernández, Franco Escobar, Hernán Villalba, Lucas Mugni, Mauro Formica, Mauricio Tevez e Ignacio Scocco.