sec-juego

La emotiva carta de Unsain tras la fractura de mandíbula

Apenas la rodilla de Carlos Tevez impactó en el rostro de Ezequiel Unsain todos en Newell’s temieron lo peor y se preocuparon por el pibe, dueño del arco y gran promesa del club. Horas después se confirmó que el joven sufrió la fractura del maxilar inferior y más tarde fue operado para iniciar una recuperación que le demandará 45 días. Este martes, rompió el silencio vía Twitter con una carta de agradecimiento.

Los mensajes alentadores llegaron por miles a la cuenta de Unsain y ya con el alta médica y en su casa, el arquero rojinegro se tomó su tiempo para contar cómo fueron sus últimas horas.

“Fue un momento difícil, lo es y lo seguirá siendo. Pero con paciencia y fe de todo se sale”, resumió el futbolista de 19 años.

La carta de Unsain

Ezequiel Unsain estará un mes y medio fuera de las canchas y tal vez consiga reaparecer en el primer equipo antes de que el campeonato llegue a su fin. Mientras tanto, el nuevo entrenador tendrá que buscarle reemplazante entre Sebastián D’Angelo y Luciano Pocrnjic.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo