sec-juego

La dirigencia de Newell's atrasó una semana la asamblea de socios

La dirigencia de Newell's dejó sin efecto la convocatoria a la asamblea de socios a la que había convocado esta semana para el 8 de mayo y decidió pasarla a una nueva fecha, el próximo 14 de mayo. Allí, el presidente Eduardo Bermúdez y compañía buscarán que esta vez sí se apruebe la Memoria y Balance General del ejercicio cerrado el 30 de junio de 2017, condición necesaria para que la Superliga Argentina de Fútbol le renueve la licencia que le permita a la Lepra competir en la temporada 2018/19.

La asamblea comenzará con un primer llamado a las 18 y, en caso de no contar con quórum necesario, un segundo a las 19.

Desde el club del Parque Independencia explicaron que el cambio de fecha responde a que el plazo originalmente previsto hasta el 8 de mayo "es muy ajustado para exponer las modificaciones que se hicieron a ciertos aspectos del balance ante todas las partes interesadas, buscar una solución de consenso y lograr un acuerdo de sectores que beneficie a la institución".

Es que a la dirigencia leprosa la corre el reloj: desde el pasado 15 de abril el club está en falta con la Gerencia de Licencias de la Superliga porque no presentó la documentación que se exige a los clubes para poder competir en la próxima temporada que tendrá inicio en agosto. La fecha límite para completar trámites los clubes es el 30 de junio, día en que la Superliga hará oficial licencias otorgadas, observadas y las rechazadas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo