sec-juego

La dirigencia de Central se reunió de urgencia con Leo Fernández

La derrota de Rosario Central frente a Racing no fue una más. El Canalla no sólo perdió, sino que volvió a completar otra pálida actuación y terminó por ser ampliamente superado por el rival. Horas después, los dirigentes más importantes se reunieron con el DT.

Fernández fue convocado al encuentro que se desarrolló en la noche de este domingo. En la reunión no se tomó ninguna decisión determinante, pero los directivos le hicieron saber a Leo que no están conformes con ciertas cuestiones. 

Central perdió tres de los últimos cuatro en la Superliga y, además. no pudo ganar en el primer partido de Copa Sudamericana. Más allá de la mala racha, el DT está convencido de que puede revertir la historia y eso le manifestó a la dirigencia, que continuó reunida luego del encuentro con Fernández.

En la noche del domingo, Central no había emitido ningún comunicado oficial respecto de la situación de quien maneja al primer equipo. El próximo partido del Canalla será el sábado frente a Defensa y Justicia. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo