sec-juego

La dirigencia de Central admitió el interés por contratar a Bauza

En Rosario Central están decididos a ir por Edgardo Bauza. Como cada vez que se abre una vacante para la dirección del primer equipo, en el Canalla suena el nombre del Patón, uno de los más queridos por el pueblo auriazul. Pero esta vez, parece, la cosa va en serio.

Uno de los vicepresidentes de la entidad de Arroyito admitió que el nombre de Bauza está en la agenda. "Es un referente de la historia de Central, ojalá pueda darse. Es un nombre que nos interesa", le dijo uno de los vicepresidentes del club a AM 1330.

Desde la renuncia de Leo Fernández, el del ex defensor es el primer nombre que trasciende públicamente más allá de algunos rumores que pronto se instalaron. Lo de José Chamot, aclaró también la dirigencia, es solamente un interinato hasta el final de la presente temporada. 

El Patón, de último paso por la selección de Arabia Saudita, dirigió a Central entre 1998 y 2001, y aunque en más de una ocasión su vuelta fue un deseo de las distintas dirigencias, nunca terminó por concretarse.

La extensa y exitosa trayectoria de Bauza como entrenador incluye pasos por Vélez, Liga de Quito, San Lorenzo, Sao Paulo y, claro, la Selección Argentina de fútbol, donde apenas llegó a dirigir ocho encuentros.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo