La Comisión Directiva de Rosario Central manifestó su rechazo a la aparición de ataúdes en un cuarto bajo la platea de Cordiviola y se puso a disposición del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

"En una requisa previa se encontraron ataúdes pregonando un mensaje que nada tiene que ver con el normal desarrollo del espectáculo", indicaron desde el club de Arroyito y agregaron: "Rechazamos de manera unánime y categórica lo ocurrido".

Uno de los féretros lleva los colores de Newell's, otro con los de River y el tercero con los de Boca. Además, un cuarto cajón está pintado de amarillo y sobre el frente el apellido del presidente de la Nación, Mauricio Macri.

"Rosario Central se puso a disposición del Ministerio de Seguridad de la Provincia, ofreciendo todo lo que tenga a su alcance para esclarecer lo sucedido", señalaron desde la comisión directiva auriazul y concluyeron: "Destacamos la labor del Ministerio ya que evitó que ingresen dichos elementos, que hubiera podido generar un perjuicio mayor para nuestra institución".