sec-juego

River y Estudiantes postergan pero Central no se reprograma

El partido entre River y Estudiantes, que iba a disputarse este jueves y desde las 20 en el estadio Monumental por la 25ta. fecha de la Superliga, fue suspendido por razones climáticas y postergado para el viernes a las 16.45. El hecho puso en alerta a Rosario Central, que en la última jornada recibirá al Pincha, pero finalmente el calendario canalla no sufrió alteraciones.

A menos de seis horas del inicio del encuentro, la cuenta oficial del torneo confirmó la suspensión del encuentro "por las condiciones climáticas, y para preservar la integridad física de los protagonistas y espectadores".

Una hora después, la Superliga confirmó la reprogramación para el viernes a las 16.45 en el mismo escenario. Este nuevo cronograma no alterará la agenda de los dos equipos en la última fecha. Es decir, River recibiría el lunes a San Lorenzo y lo mismo sucedería con Estudiantes que cerrará el torneo ante Rosario Central, como visitante.

La posibilidad de suspensión ya se manejaba desde temprano en los alrededores del estadio Monumental, ya que el estado del campo de juego estaba muy endeble por las últimas lluvias y el propio plantel conducido por Marcelo Gallardo no lo pudo utilizar para la tradicional práctica del día previo al partido.

Originalmente, este partido debió disputarse el último fin de semana de abril pero la dirigencia del "Pincha" pidió con antelación la postergación ya que el martes 1 de mayo tenía programado el duelo por Copa Libertadores de América en la altura de Cusco en Perú.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo