sec-juego

La curiosa reacción de Di Maria tras ser abucheado en Old Trafford

Así festejó Di María tras ser abucheado por el público local

Con dos asistencias, Ángel Di María fue una pieza clave en la victoria de este martes del PSG ante Manchester United por los octavos de final de la Champions League. En tanto, el rosarino festejó insultando a los espectadores y tuvo una divertida reacción con una botella de cerveza.

El Paris Saint Germain venció como visitante a Manchester United 2 a 0. Presnel Kimpembe (8m.ST) y Kylian Mbappe (15m.ST) marcaron los goles en Old Trafford, donde fue expulsado en el local el francés Paul Pogba (43m.ST) por doble amonestación. 

Antes de que llegue el descanso, el ex atacante de Rosario Central sufrió un duro cruce de Ashley Young, el lateral inglés, que tras un duro topetazo arrojó a “Fideo” contra los carteles de seguridad haciéndolo caer con todo el peso del cuerpo sobre su brazo.

Luego de asistirlo, el cuerpo médico corroboró que el futbolista no sufrió ninguna lesión y permitió que continúe jugando, lo que generó el malestar en los hinchas por considerar que el atacante exageró el golpe. Consciente de los abucheos, Di María los insultó mientras celebraba la victoria.

En el festejo del primer gol de Kimpembe, Di Maria se descargó contra hinchas locales: "¡Fuck off, fuck off!", gritó. Asimismo, antes del segundo tanto de Mbappé, el rosarino desafió a la gente del Manchester al recibir una botella de cerveza que le arrojaron y posar con ella ante las cámaras.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo