A raíz de la crisis financiera que atraviesa el club, la dirigencia rojinegra se vio obligada a evaluar alternativas en el corto plazo para aumentar los ingresos. Y así se determinó que el próximo domingo, en ocasión del partido ante Chacarita en el Parque Independencia, los hinchas deberán adquirir el bono por el "Día del Club", una estrategia que se viene implementando desde hace tiempo.

Si bien la intención era aplicarla el mes que viene ante Belgrano, la necesidad de contar con dinero en lo inmediato adelantó la medida para este domingo.

El bono ya se encuentra a la venta desde este lunes, a un costo de 200 pesos, hasta el viernes 27 inclusive, aumentando a 250 pesos para aquellos que lo compren el sábado y el mismo domingo. Se puede adquirir en la Oficina de Atención al Socio de lunes a viernes de 8 a 20; en la Tienda Oficial de zona sur de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20. Además, los socios puede adquirirlo por internet donde se cargará directamente al carnet. El bono podrá pagarse en dos cuotas con tarjeta de crédito y será obligatorio para todos aquellos que concurran al estadio el próximo fin de semana.

Los directivos estiman que podrían recaudar una cifra cercana a los cinco millones de pesos y que parte de ese dinero será destinado a cancelar la mitad restante del sueldo de septiembre de los empleados del club. Con el resto se espera avanzar en las obras de los vestuarios para la reserva y para la cancha de hockey.

Vuelta al trabajo

Después de un fin de semana de descanso, el plantel leproso retomó este lunes por la mañana los entrenamientos en el complejo Bella Vista pensando en el compromiso del domingo ante Chacarita.

Juan Manuel Llop ya estuvo trabajando en el armado del equipo para recibir al Funebrero y se espera que en los próximas días confirme sus intenciones. Por lo pronto, en el último ensayo futbolístico sacó a Milton Valenzuela de los titulares y ubicó a Leonel Ferroni, puso a Víctor Figueroa por Enzo Cabrera (sufrió un golpe en el tobillo) y le devolvió la titularidad da Braian Rivero, tras la expulsión ante Godoy Cruz, en reemplazo de Jalil Elías.