El pueblo canalla tiene memoria y no se olvida de sus ídolos. Una nueva muestra de ello se dio este sábado, en la previa del partido ante Unión de Santa Fe, el primero de este 2018 en el Gigante de Arroyito.

Un trapo blanco en el alambrado de la popular Regatas resaltó entre las habituales banderas de los hinchas canallas. "Fuerza Miguel, Rosario está con vos", reza el paño, acompañado de un dibujo de Miguel Ángel Russo revoleando el saco, una imagen grabada a fuego en la retina de los auriazules.

Así, los hinchas de Rosario Central le enviaron, una vez más, su apoyo al ex DT canalla que viene atravesando un delicado estado de salud. Russo se encuentra en pleno tratamiento contra un cáncer de próstata, durante el que ya pasó por dos operaciones.

El ex DT de Central ya había agradecido, en su momento, las muestras de cariño de los hinchas del club de Arroyito. "Me llevo todo el calor de la gente de Rosario, especialmente la de Central. Les agradezco de todo corazón. Gracias a Dios la vida sigue", dijo el entrenador en un video difundido a través de las redes sociales luego de la última intervención quirúrgica a la que fue sometido.