El defensor chileno de Rosario Central, Alfonso Parot. reconoció este martes su yerro en el tanto del delantero de Chacarita Elías Alderete, en el partido que su equipo ganó por 3 a 1, al admitir que "en ese gol" hizo "todo mal", asumió su "responsabliidad", pero también refirió que "eso no tiene que volver a pasar".

En esa jugada Parot intentó cerrar un ataque del lateral derecho de Chacarita Hernán Petryk, se llevó la pelota hacia su área e intentó darle un pase corto al zaguero colombiano Oscar Cabezas, pero el defensor visitante le punteó la pelota que recibió Alderete, quien finalmente convirtió luego de una atajada inicial del arquero de Central Jeremías Ledesma.

Parot, quien convirtió un gol de cabeza a Vélez y otro a Chacarita, declaró en una conferencia de prensa ofrecida este martes en el Country de Arroyo Seco que se siente "mucho mejor física y tácticamente" desde que llegué. El equipo subió el nivel y eso te levanta el nivel individual".

Consultado sobre la lucha por la titularidad como marcador lateral izquierdo o segundo marcador central, el defensor trasandino advirtió que "el puesto se pelea todos los días y partido a partido. Tenemos una competencia sana que le hace bien al equipo", concluyó.