sec-juego

La arquera Vanina Correa se fue de Rosario Central

La arquera Vanina Correa, figura de Rosario Central y la selección femenina de fútbol, dejó la institución auriazul para dar un paso adelante en su carrera. A los 36 años, se incorporó a uno de los grandes de Buenos Aires.

Correa firmó este jueves su vínculo con San Lorenzo de Almagro, el primer club del país que se animó a la profesionalizaron del fútbol femenino.

La Coordinadora del Fútbol Femenino de Rosario Central, Rosana Gómez, ya había anticipado en declaraciones a los medios que no podría contar con Correa ya que la arquera se marcharía a otro club. Este jueves se confirmó que su destino estará en el Cuervo.

Tras pasar algunos meses retirada del fútbol, Correa fue fundamental en la recordada actuación de la selección argentina en el Mundial de Francia con atajadas clave y como referente de un plantel joven. Su desempeño llamó la atención de varios y finalmente fue San Lorenzo el que consiguió quedarse con la figura Canalla. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo