sec-juego

La Superliga adelanta tres partidos por la cumbre de la OMC

River es uno de los equipos a los que se les reprogramó un partido

La Superliga Argentina de Fútbol (SAF) adelantó este jueves tres partidos de la duodécima fecha, la última en disputarse este año, por la cumbre de la Organización Mundial de Comercio (OMC), que se desarrollará en Buenos Aries del 10 al 14 de diciembre.

Los cotejos reprogramados son los previstos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se llevará a cabo el evento internacional: River Plate - Unión jugarán el miércoles 22 de noviembre a las 18.45; Vélez - Godoy Cruz de Mendoza lo harán un día después a las 19.15 y San Lorenzo - Atlético Tucumán se enfrentarán el jueves 30 también a las 19.15.

En este corrimiento de partidos se basa el pedido del Ministerio de Seguridad santafesino del corrimiento del clásico rosarino entre Rosario Central y Newell's del sábado 9 a las 17 al domingo 10 a la misma hora.

Desde la Seguridad santafesina creen que es mejor jugar el clásico el domingo "porque si hay un ganador el festejo comenzaría y terminaría ese día, a diferencia del sábado, que se prolongaría durante todo el domingo, por ejemplo en los boliches durante la madrugada, con situaciones mucho más difíciles de controlar desde el punto de vista de la seguridad"

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo