La Conmebol ajustó la programación de partidos para la presente edición de la Copa Libertadores, correspondientes a la tercera fecha de la fase de grupos, y Rosario Central se vio obligado a realizar algunos retoques en su agenda. Lo màs saliente es que se modificará la fecha para el duelo con Boca, por la Supercopa.

El ente que regula el fútbol en Sudamérica confirmó que los encuentros previstos para la semana del 25 al 31 de marzo quedaron sin efecto y se llevarán adelante del 1 al 7 de abril, para que los seleccionados sudamericanos dispongan de jugadores de cara a la Copa América 2019.

De esta manera, el Canalla jugará el 4 de abril con el ganador del partido tres de la fase previa por el grupo H: Atlético Nacional o Libertad de Paraguay. Por defecto, el encuentro ante Boca que se iba a disputar ese día en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza fue pospuesto con fecha a definir.

"El cambio permitirá que las asociaciones dispongan de todos sus jugadores para los amistosos preparatorios para la Copa América Brasil 2019, y que los clubes tengan su máximo potencial en todos sus partidos, en beneficio del desarrollo de la Conmebol Libertadores 2019", señaló Conmebol.

Asimismo, el 2 de abril, San Lorenzo recibirá a Palmeiras de Brasil en el Nuevo Gasómetro por el grupo F; y Boca Juniors visitará a Atlético Paranaense de Brasil por el grupo G. El 3 de abril, Godoy Cruz de Mendoza será visitante ante Concepción de Chile por el grupo C;

Por otro lado, River Plate, vigente campeón, enfrentará a Inter de Brasil en Porto Alegre ese mismo dia por el grupo A, mientras que Huracán jugará como visitante ante Deportivo Lara de Venezuela por el grupo B.