sec-juego

La Selección empezó a prepararse para el debut con el plantel completo

La Selección Argentina comenzó la semana, en el centro de entrenamiento en Bronnitsy de Rusia, con la lista completa de jugadores tras la incorporación de Enzo Pérez al plantel albiceleste. 

"Estoy contento por estar nuevamente en otro Mundial", afirmó el volante de River Plate, Enzo Pérez, y agregó: "A uno nunca le gusta entrar en esta instancia por la lesión de un compañero, pero se dio así". El mediocampista, que reemplazó a Manuel Lanzini en la Selección, consideró que se encuentra en buena forma física a pesar de las vacaciones que se tomó al finalizar la Superliga.

El plantel de Jorge Sampaoli realizó este lunes ejercicios físicos y tácticos. Luego de la práctica, algunos jugadores se quedaron pateando tiros libres para ajustar la puntería y se armaron algunos duelos particulares, como el de Paulo Dybala y Wilfredo Caballero.

Por la tarde, el plantel albiceleste completará un segundo turno de entrenamiento y el entrenador empezará a probar los once que saldrán a la cancha el próximo sábado por la mañana ante Islandia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo