sec-juego

La Selección adelantó la práctica para ver el partido entre Nigeria e Islandia

El seleccionado argentino adelantó la práctica de este viernes, por decisión del entrenador Jorge Sampaoli, para ver el partido entre Nigeria e Islandia, que incidirá en las chances futuras del equipo "albiceleste".

El cuerpo técnico reprogramó la práctica en el complejo ubicado en Bronnitsy para las 10.45 en lugar de las 12:00 como estaba previsto, para poder analizar el encuentro entre nigerianos e islandeses, en la ciudad de Volgogrado, el partido que cerrará la segunda fecha del Grupo 'D'.

La práctica argentina será a puertas cerradas para los medios de prensa y tomarán parte los futbolistas que no jugaron este jueves en la derrota ante Croacia por 3-0 que dejó al equipo al borde de la eliminación del Mundial, con apenas un punto producto del empate que logró ante Islandia (1-1) el sábado pasado.

Los que fueron titulares ante Croacia realizarán rutinas en el gimnasio y el resto se abocará a trabajos de campo con pelota, según informó la oficina de prensa de la AFA.

El grupo de Argentina tiene como líder a Croacia (6) que ganó sus dos partidos, mientras que Islandia y argentina suman un punto y Nigeria ninguno.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo