sec-juego

La Reserva leprosa cayó ante el Rojo y profundiza su crisis

La Reserva de Newell's Old Boys perdió ante la de Independiente por 2 a 1 en Bella Vista y sumó su tercera derrota consecutiva. Además, el equipo dirigido por Héctor Bidoglio lleva 11 partidos sin conocer la victoria.

Los goles del equipo visitante fueron anotados por Martínez, a los 40 del primer tiempo, y Gastón Togni, a los 27 del complemento. El único tanto leproso lo anotó Julián Marcioni, a los 18 del segundo período.

El conjunto dirigido por Bidoglio obtuvo dos victorias, nueve empates y ocho derrotas desde que Juan Pablo Vojvoda dejó su cargo para dirigir en la primera división del fútbol argentino.

En último partido que ganó la Reserva rojinegra fue a principios de febrero, cuando derrotó a Estudiantes de La Plata por 4 a 1. Desde entonces, cayó en seis oportunidades e igualó en cuatro. 

Formaciones: 

Newell's: Temperini, Nadalin, Luque, Callegari, Bagala, Ribero,D González, D. Rodríguez, Marcioni, Huguenet, Rotondi. DT: Héctor Bidoglio. Suplentes: Bustos, Glavinovich, Freytes, Moreno, Barrenechea, Origen y L. Cabrera.

Independiente: Rehak; Asís, Moreira, Barreto, D. Martínez; Del Piore, Mercado, Blanco, Denis; Molina, Togni. Suplentes: N. Montoya, Di Lorenzo, Díaz, Lando, Contreras, Campuzano y Giacomini.

Árbitro: Wenceslao Meneses. Marcos Recalde y Fabián Jaimes los asistentes.

Cambios en el local: Aníbal Moreno en lugar de Diego González, 0' ST; Lisandro Cabrera por Stefano Callegari, a los 36' ST; Andrés Origen por Denis Rodríguez, a los 40' ST.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo