sec-juego

La Reserva leprosa cayó ante el Bicho y lleva 5 partidos sin ganar

La Reserva de Newell's Old Boys cayó ante Argentinos Juniors por 4 a 2, este lunes por la mañana, y profundizó una crisis futbolística que viene desde hace tiempo. Los goles del equipo rojinegro fueron anotados por Ignacio Huguenet.

El conjunto de Héctor Bidoglio no obtiene una victoria desde principios de febrero, cuando derrotó a Estudiantes de La Plata por 4 a 1. Desde entonces, la lepra perdió tres encuentro (ante Banfield por 2 a 1, San Lorenzo 3 a 1 y Colón 1 a 0) y empató dos (ante San Martín de San Juan 2 a 2 y Temperley 1 a 1).

A pesar de que algunos futbolistas pasaron de las divisiones menores a la primera división casi sin escalas, como Enzo Cabrera, Leonel Ferroni y Héctor Joaquín Varela; y dejaron al plantel juvenil sin sus mejores jugadores, los pibes de Newell's no pudieron hacer pie ante una situación adversa y se sumaron a la racha negativa el primer equipo.

Lejos de la división Reserva campeona a cargo de Juan Pablo Vojvoda, el conjunto de Bidoglio apenas cosechó 26 puntos en 20 fechas y está casi sin chances de pelear el torneo.

La crisis futbolística que parecía exclusividad de la máxima categoría parece generalizarse en una institución que encuentra el camino del triunfo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo