sec-juego

La Lepra y el Canalla ya tienen rival para la Copa de la Superliga

La derrota de Rosario Central ante Independiente dejó a la Copa de la Superliga sin clásico rosarino en la fase previa del torneo. Por lo tanto, Newell's enfrentará a Gimnasia de La Plata y el canalla a Aldosivi, en la primera instancia de la competencia.  

En el encuentro de ida, la Lepra visitará al Lobo el próximo viernes, mientras que la vuelta se jugará en el Parque Independencia el viernes 19 de abril.

En tanto, el conjunto auriazul recibirá a los marplatenses en el Gigante de Arroyito, el lunes 15 de abril, y definirán la serie en La Feliz.

La conformación del cuadro de octavos de final de la Copa de la Superliga se definirá con los ganadores de la fase previa (10 equipo) y los seis primeros del torneo regular (Racing, Defensa y Justicia, Boca, River, Vélez y Atlético Tucumán).

No habrá ventaja deportiva en las series, pero sí diferencia de gol visitante y, en caso de persistir la igualdad, penales para definir a los que avancen a la siguiente ronda.

El partido que coronará al primer campeón de esta nueva competencia, que además ganará una plaza para la Copa Libertadores 2020 (el subcampeón jugará la Copa Sudamericana), se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, el domingo 2 de junio a las 17.45, con público de las dos parcialidades.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo