La Federación Santafesina de Tenis (FST) coronó un año de éxitos con la publicación de un anuario, Punto Tenis, una revista de 24 páginas a color que incluye toda la actividad de sus representantes juniors y profesionales a nivel local, nacional e internacional.

La nota de tapa está dedicada a los rosarinos Renzo Olivo y Nadia Podoroska, dos de las grandes proyecciones que tiene la Argentina en el circuito mayor. Mientras que entre los menores que lideran el ranking nacional y que han tenido destacadas actuaciones en el exterior sobresale la figura de Tomás Descarrega, número uno del país en Sub16, dos en Sudamérica y 385º en el escalafón mundial. Así como Matías Juri, el mejor del país en Sub12, quien tras obtener varios títulos en competencias nacionales de las de mayor jerarquía fue convocado por el capitán de Copa Davis y Director de Desarrollo, Daniel Orsanic, para participar del torneo juniors más importante del mundo, el Orange Bowl, que se disputará en Miami en el mes de diciembre.

En las páginas de la flamante edición también se podrán encontrar todas competencias del calendario de la FST que se desarrollaron en el trascurso del año, así como las profesionales nacionales e internacionales con dinero en premios y puntos de ATP. Además de los Cursos de Capacitación, el programa de cazatalentos y el Grupo Asesor que se encarga de las cuestiones relacionada a las mejoras deportivas.

Punto Tenis repartirá 3 mil ejemplares que se distribuirán de manera gratuita a través de clubes, academias y casas de deportes. También se pueden retirar en la sede de la Federación en calle Santa Fe 848 PB de lunes a viernes a partir de las 16.