sec-juego

La Copa Argentina le puso fecha a los partidos de Newell's y Central

Justo después de que finalicen sus participaciones en la Superliga, y antes de que todos los futboleros posen sus ojos en Rusia 2018, Newell's y Rosario Central disputarán sus partidos válidos por los 32avos de la Copa Argentina. O al menos así lo programó la organización del certamen, aunque todavía no se conocen las sedes ni los horarios.

Según se informó este jueves, la Lepra se medirá con el humilde Deportivo Rincón de Neuquén el próximo miércoles 16 de mayo, lo que a priori parece una complicación para la Lepra, que pretende cerrar el campeonato local ante Gimnasia el día 14, en La Plata. Frente a este panorama, no se descarta que el rojinegro solicite la postergación del encuentro frente a la joven institución (Rincón fue fundado hace menos de seis años) que militó la temporada pasada en el Torneo Federal B.

Por otro lado, Rosario Central jugará en Copa Argentina frente a Juventud Antoniana de Salta el viernes 18 de mayo. La agenda del Canalla hasta el descanso incluye también los dos compromisos por Superliga (Arsenal y Estudiantes) y el choque de vuelta por Copa Sudamericana frente a San Pablo. 

El resto de los compromisos


COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo